logo
/ Los Pumas tendrán su experiencia europea / Mexsport  / Los Pumas tendrán su experiencia europea / Mexsport
Publisport 23/07/2021

Pumas enfrentará la Florida Cup ante el Everton

Los universitarios recibieron la invitación de último minuto tras las bajas de Inter de Milán y Arsenal

Por : Publisport

Los Pumas de la UNAM vivirán una nueva experiencia internacional, después de ser invitado a disputar un duelo de Florida Cup, frente al Everton de la Premier League.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

A través de redes sociales, los universitarios confirmaron que se enfrentarán al equipo de Rafa Benítez y liderado por James Rodríguez el próximo 28 de julio en el Camping World Stadium, en Orlando Florida.

Esta plaza para Pumas se abre después de que los equipos Inter de Milán y Arsenal, de la Premier League, se bajaron del torneo amistoso. En el certamen también se encuentran los equipos colombianos Millonarios y Atlético Nacional.

Cabe mencionar que la UNAM enfrentará este domingo 25 de julio a Atlas del Guadalajara, en el inicio de la temporada. Será ese mismo domingo cuando viajen a Florida para el encuentro y regresar el jueves para disputar su segundo encuentro en el Apertura 2021 frente a Rayados de Monterrey en el BBVA, la noche del sábado.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

La organización de la Florida Cup informó que, por respeto a las personas que compraron boletos para los encuentros programados originalmente, se reembolsaron todas las entradas adquiridas. Por ello, los seguidores que deseen asistir a los encuentros deberán consultar la página FloridaCup.com para comprar sus boletos.

Pumas llega a este compromiso con algunos refuerzos como Efraín Velarde, Higor Meritao, José Rogerio, Cristian Battocchio y Washington Corozo.

Mientras que el equipo del Everton ha sumado a jugadores de la talla de Andros Townsed, Asmir Begovic, Moise Kean y Demarai Gray.

Este será el primer encuentro de Pumas contra un equipo de la Premier League.