logo
/ Diego Valdés selló el triunfo lagunero / Mexsport / Diego Valdés selló el triunfo lagunero / Mexsport
Publisport 23/07/2021

Santos debuta en el Apertura 2021 con goleada sobre Necaxa

Los laguneros se llevaron los primeros tres puntos ante un débil equipo hidrocálido que se encuentra en reestructuración

En busca de superar la derrota en la final, Santos Laguna comenzó con el pie derecho en el Grita México A21 tras golear 3-0 a Rayos de Necaxa en el Estadio Victoria dentro de la Jornada 1.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

Los laguneros, que apuestan por la continuidad del equipo, fueron amplios dominadores ante unos Rayos que se encuentran en plena reestructuración con la llegada de más de seis refuerzos.

Fue Santos quien fue el amplio dominador del encuentro que se realizó en una cancha en muy malas condiciones. Pero, sin importar el apoyo de la localía, los Guerreros conquistaron su primer triunfo.

A pesar del control, Santos apareció hasta el minuto 22, cuando el colombiano Juan Otero marcó el primer gol del torneo. Otero tomó el balón, recortó a dos centrales y batió a Edgar Hernández, que suple a Luis Malagón.

La presión de los Rayos comenzó al verse abajo en el marcador, pero un gol anulado por fuera de lugar acabó con la ilusión de los rojiblancos.

Santos aprovechó el mejor momento de los hidrocálidos y le dio el segundo golpe letal. Un pase preciso de Jordan Carrillo fue recibido por Jesús Ocejo, quien solo empujó el balón ante la displicencia de la zaga, al minuto 44.

En el minuto 55, Diego Valdés presumió su técnica individual para batir a Edgar Hernández. El argentino entró al área con la presión del defensor para marcar el tercero de la noche.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

Necaxa intentó responder en la segunda parte, pero las buenas intervenciones de Carlos Acevedo en los últimos minutos evitaron cualquier sobresalto en el arco lagunero.

Con este resultado, Santos se reafirma como uno de los equipos que buscará seriamente el título de liga.

En la Jornada 2, Santos Laguna revivirá la final del último torneo cuando reciba a Cruz Azul en el TSM.