Publisport

Novena mexicana de softbol logra histórico triunfo; mantiene esperanza de medalla

Las chicas del Tri blanquearon 5-0 a Italia y se jugarán su pase al juego por el bronce ante Australia

México hizo historia al imponerse a Italia 5-0 en su cuarto partido del torneo de softbol femenil, en el estadio de beisbol de Yokohama dentro de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Esta fue la primera victoria de un equipo de mujeres mexicano en la historia de este deporte.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

Pese a las tres derrotas iniciales, el conjunto azteca mantiene vivas sus esperanzas de meterse a la pelea por medallas. Su último duelo de la fase de round robin será ante Australia y el ganador del partido jugará por el bronce.

Dallas Escobedo abrió como pitcher donde sin problemas dio salida a las italianas Laura Vigna, Amanda Fama y Andrea Filler.

Mientras que las bateadoras nacionales Sydney Romero, Nicole Rangel y Anissa Urtez querían iniciar bien la primera entrada, pero la lanzadora Greta Cechetti no les dio oportunidad.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

En la segunda entrada, el conjunto nacional logró anotar una carrera por conductor de Suzannah Brookshire.

Cuando llegaron al tercer episodio, Sydney Romero consiguió aumentar esa ventaja ante las italianas, al conectar cuadrangular que puso a México adelante 2-0.

Para la cuarta entrada, ninguno de los dos conjuntos logró cumplir el objetivo de anotar carrera, por lo que el marcador se mantuvo sin cambios.

Las mexicanas aprovecharon mejor la quinta entrada, ya que con el trabajo de Sydney Romero, Nicole Rangel y jonrones de Anissa Urtez y Brittany Cervantes, el equipo consiguió tres carreras más para poner la pizarra 5-0. Italia ya no puso hacer nada en las últimas dos entradas ante México.

México jugó su cuarto partido, luego de haber enfrentado a Canadá, Japón y Estados Unidos con los cuales cayó y ahora le resta el quinto partido ante Australia.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos