logo
/ Psycho Clown junto a su padre, Brazo de Plata y su hermano Máximo / Instagram @psychoclown1  / Psycho Clown junto a su padre, Brazo de Plata y su hermano Máximo / Instagram @psychoclown1
Publisport 27/07/2021

La emotiva despedida de Psycho Clown para Brazo de Plata

El Psicópata del Ring recordó a su padre, una de las figuras de la lucha libre y quien falleció este lunes por la noche

Por : Publisport

El mundo de la lucha libre continúa lamentando la muerte de Brazo de Plata, y entre ellos uno de los mensajes que más ha llamado la atención de los aficionados es el de su hijo Psycho Clown, actual estrella de la Triple A.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

Psycho Clown publicó un mensaje en redes sociales en donde recordó a su papá, quien también era conocido como ‘Súper Porky’.

“Muchas gracias a todos por cada muestra de amor que nos han brindado en diferentes palabras con sus diferentes mensajes, en este momento estamos un poco desalentados por la repentina pérdida de mi compadre, mi amigo, mi amor, mi padre”

“Gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de tener a un gran ser humano, que siempre se levantaba con mucha resiliencia a cada momento de duelo en su vida. Te amo padre hasta la eternidad y nos vemos en la eternidad”, escribió el gladiador en redes sociales.

Pshyco Clown se prepara para afrontar su lucha de apuestas el próximo 14 de agosto en la Arena Ciudad de México frente a Rey Escorpión, en Triplemanía.

Mientras que su otro hijo, el luchador Máximo invitó a sus seguidores a dar el último adiós a Brazo de Plata.

“Las palabras sobran … amigos aficionados quien guste darle no un adiós .. un siempre te recordaremos … estaremos velando a mi señor padre súper Porky brazo de plata .. en la funeraria Rudiño .. Eduardo Molina #168 #UnAlvaradoNuncaAndaSolo”.

Estos dos mensajes se unen a una lista de luchadores como L.A. Park, Alberto del Río, KeMonito, Dr. Wagner Jr., Blue Demon Jr., entre otros que mandaron mensajes para el gladiador.

Jesús Alvarado Nieves, nombre real del Brazo de Plata, perdió la vida el 26 de julio del 2021 a los 58 años de edad, aunque las causas no han sido reveladas.

Super Porky es considerado una de las grandes figuras de la lucha libre gracias a su talento, su carisma dentro y fuera del ring, además de sus logros, tanto individuales, como los conseguidos junto a sus hermanos, Brazo de Oro y Brazo de Platino.