logo
/ Marco Fabián / Mexsport / Marco Fabián / Mexsport
Publisport 27/07/2021

Marco Fabián regresaría al futbol de Europa tras salir de Juárez

Por : Publisport

El futuro de Marco Fabián continúa en el aire. El medallista olímpico en 2012 está cerca de regresar al futbol europeo tras su última oportunidad en la Liga MX.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

De acuerdo a información de TUDN, el mediocampista buscaría llegar al futbol en Grecia o el de Alemania, ya que no cuenta con una nueva oportunidad en el futbol mexicano.

Sin revelar los equipos, está podría ser una nueva oportunidad para el mediocampista de 32 años y que fue rechazado por Chivas en este mercado de fichajes.

Marco Fabián, que tuvo una gran experiencia en Alemania con el Eintracht Frankfurt, en donde conquistó la Pokal. Tras su salida, también estuvo en la MLS y en el futbol de Catar antes de recaer en Bravos de Juárez.

Con los fronterizos apenas disputó 24 encuentros y no marcó goles ni asistencias, situación que no llenó el ojo de Ricardo Ferretti.

En caso de llegar a Grecia, Marquito uniría su nombre a la lista de jugadores mexicanos, tales como Alan Pulido, Nery Castillo, Antonio de Nigris, Paolo Medina, Oscar Whalley y Pedro Arce.