logo
/ Brazo de Plata es uno de los luchadores más consentidos de la afición / Mexsport  / Brazo de Plata es uno de los luchadores más consentidos de la afición / Mexsport
Publisport 27/07/2021

Psycho Clown revela causa de la muerte de Brazo de Plata

También conocido como ‘Súper Porky’, el gladiador recibió una última despedida por parte de familiares y amigos

Por : Publisport

La lucha libre continúa de luto con la muerte del gladiador Brazo de Plata, y a unas horas de esta noticia, fue su hijo, el luchador Psycho Clown, quien reveló la causa de su muerte.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

En entrevista con TV Azteca, el Psicópata del Ring reveló que fue un infarto fulminante lo que provocó el fallecimiento del luchador también conocido como ‘Super Porky’, a los 58 años de edad.

“Mi papá murió de un infarto. Estamos destrozados. Fue sorpresivo. Llegué a su casa, que está a cuadras de la mía, lo vi, traté de reanimarlo, pero ya había muerto”, indicó el luchador a TV Azteca.

El mismo gladiador reveló que fue una noticia sorpresiva, ya que había hablado con la pareja del Brazo de Plata ese mismo día en la tarde.

El último adiós de Brazo de Plata

Este martes se realizó el velorio del luchador Brazo de Plata, en donde se encontraron sus hijos Máximo, Goya Kong, Muñeca de Plata y el mismo Psycho Clown.

Además de la asistencia de amigos, compañeros de profesión, familiares y aficionados que se dieron cita para despedir al carismático gladiador.

El velorio se realizó en la Funeraria Rudiño, en la Av. Eduardo Molina, en la Ciudad de México.

En un momento íntimo, los amigos y familiares recordaron anécdotas sobre ‘Súper Porky’, mientras decenas de personas se hicieron presentes para presentar sus respetos.

Jesús Alvarado Nieves, nombre real de Brazo de Plata, es considerado una de las grandes figuras de la lucha libre gracias a su talento, su carisma dentro y fuera del ring.