logo
/ Raúl Jiménez / Twitter @WolvesEspanol / Raúl Jiménez / Twitter @WolvesEspanol
Publisport 27/07/2021

Raúl Jiménez vuelve a marcar gol con el Wolverhampton

El Lobo de Tepeji anotó en la victoria 2-1 de los Wolves ante el Al Shabab de Arabia Saudita, en un encuentro amistoso

Raúl Jiménez parece recuperar su mejor forma futbolística, y tras comenzar a sumar más minutos en el campo de juego, volvió a anotar con la camiseta del Wolverhampton.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

El ‘Lobo de Tepeji’ se despachó con una anotación en la victoria 2-1 ante el Al Shabab de Arabia Saudita, en un encuentro amistoso que se realizó a puerta cerrada en Marbella, en España.

La anotación del seleccionado nacional llegó desde los once pasos para encaminar el triunfo del equipo de la Premier League.

Chem Campbell fue el otro anotador de los Lobos, que se preparan para su debut en la Premier League ante el Leicester City, en el Molineaux Stadium.

Cabe recordar que su última anotación fue en la Jornada 6 de la Premier League en el empate 1-1 de los Wolves ante el Newcastle United, el 25 de octubre de 2020.

Raúl Jiménez sumó su tercer encuentro con los Lobos, tras su aparición ante el Crewe Alexandra y el Real Betis, ambos encuentros de preparación.

Esta anotación llega tras su accidente en un partido de Premier League, en donde resultó con una fractura de cráneo tras un choque con David Luiz, del Arsenal.

Esa lesión le impidió disputar la segunda parte de la Premier League, además de la actividad de la Selección mexicana en este verano.

Se espera que Raúl Jiménez continué sumando minutos en la temporada de Premier League, ahora bajo el mando de Bruno Lage.