logo
/ Gerardo Martino busca su segunda Copa Oro / Mexsport  / Gerardo Martino busca su segunda Copa Oro / Mexsport
Publisport 28/07/2021

‘Canadá es un equipo peligroso para México’: Gerardo Martino

El entrenador de la Selección Mexicana no se confía de su rival y aspira conseguir su segunda final de la Copa Oro

A unas horas de afrontar las semifinales de la Copa Oro, Gerardo Martino reconoció el nivel que ha mostrado Canadá, su siguiente rival, y aseguró que será un rival peligroso para el equipo tricolor.

En conferencia de prensa, el entrenador de la Selección mexicana aseguró que a pesar de las ausencias que cuenta el equipo de la Hoja de Maple, han mostrado un gran rendimiento en este certamen.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

“Creo que ya había empezado a demostrar rendimiento que podía tener y las individualidades importantes hace dos años en la anterior Copa Oro, veo un equipo muy bien trabajado, con cambios posicionales dentro de un mismo partido, con pleno conocimiento del esquema y la forma de jugar, esto pasa con ausencias importantes, Larin, Davies, Akinola , Cavallini, que está suspendido, parece que todavía ante esas ausencias es una selección competitiva, que ha crecido mucho y veo con posibilidades importantes en le octagonal final clasificatorio de la Copa del Mundo”, señaló Gerardo Martino.

Por otra parte, también reconoció que las ausencias que cuenta la Selección mexicana son sensibles, pero los jóvenes que han sido llamados han cumplido con sus expectativas.

“Como hemos hablado de las ausencias de Honduras y Canadá, también tenemos gente que nos falta, a las ya conocidas de Raúl, Chucky, Andrés tenemos entre 10 y 12 jugadores que están en los Juegos Olímpicos que podrían estar con nosotros, estamos muy conformes con el rendimiento que van teniendo los jugadores más nuevos independientemente de que no hayan tenido demasiada participación”, aseveró Martino.

‘Tata’ Martino señaló que a pesar del mal comienzo en Copa Oro, han logrado mostrar su mejor rendimiento en los últimos compromisos.

 “Estamos haciendo una Copa Oro con un rendimiento que va de menos a más, nuestros mejores momentos fueron en los primeros tiempos con El Salvador y Honduras, de todas maneras, creo que hemos controlados los partidos y se mereció ganar, el equipo ha manifestado superioridad”, dijo Martino.

Por último, también afirmó que el Tri debe continuar siendo el protagonista en cada uno de los encuentros.

“Nuestra idea está clara, es la misma que hemos tenido desde hace dos años y medio, independientemente del rival de turno o del análisis que hagamos nosotros salimos a jugar cada partido tratando de imponernos en los juegos, seguramente así lo haremos mañana (jueves), el equipo lo definiremos en las siguientes horas”, finalizó