logo
/ El Everton fue mucha pieza para los Pumas / Twitter @EvertonESP / El Everton fue mucha pieza para los Pumas / Twitter @EvertonESP
Publisport 28/07/2021

Everton propina descalabro a Pumas en encuentro amistoso

El equipo de la Premier League venció a los universitarios en un encuentro por la Florida Cup, en Estados Unidos

Por : Publisport

Los Pumas de la UNAM continúan sin convencer a sus aficionados en este inicio de torneo, al caer por 1-0 ante el Everton de Inglaterra en un encuentro amistoso dentro de la Florida Cup, mismo que se disputa en el Camping World Stadium.

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Los universitarios dirigidos por Andrés Lillini mostraron su peor rostro ante el reto de enfrentar a uno de los equipos animadores en la última temporada en la Premier League.

El encuentro se definió debido a un error del arquero Julio González y del defensa Nicolás Freire. El zaguero argentino regaló el balón con dirección al arco auriazul, y tras el remate de Moise Kean, Julio soltó el balón, lo que le entregó una nueva oportunidad al delantero italiano.

Los ingleses mostraron intensidad desde el primer momento, mientras que el equipo de Andrés Lillini no reaccionó en los 90 minutos.

James Rodríguez apareció en el segundo tiempo, pero el colombiano fue intermitente en el encuentro amistoso.

Pumas mandó cambios pero no fueron suficientes para evitar la caída ante el equipo de Rafa Benítez.

Ahora Pumas debe regresar a México para afrontar en la Jornada 2 a Rayados de Monterrey en busca de su primer triunfo en el Apertura 2021.