logo
/ Luis Fuentes fue uno de los titulares en el debut de las Águilas / Mexsport / Luis Fuentes fue uno de los titulares en el debut de las Águilas / Mexsport
Publisport 28/07/2021

Luis Fuentes advierte que América será un ‘dolor de cabeza’ de la Liga MX

El zaguero espera que las Águilas del América muestren su mejor versión conforme avance la temporada del futbol mexicano

Por : Publisport

A pesar de un mal inicio en el debut de la Liga MX, las Águilas del América saben que existe una obligación por conquistar el título, por la importancia que tiene la institución.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

Así lo afirmó Luis Fuentes, lateral izquierdo de los azulcremas, quien reconoció que aún faltan algunos de sus compañeros, y en cuanto estén todos juntos, serán un equipo de temer en el futbol mexicano.

“Es la jornada 1 y sabemos que están representando a su país con mucho orgullo y a todos nos llena de alegría que estén ahí. Ya cuando esté el plantel completo y conforme vayan pasando los partidos, soltando las piernas y encontrando ese ritmo que todos tenemos y el míster está trabajando, no tengo duda que vamos a ser un equipo muy competitivo y un dolor de cabeza para cualquiera”, concluyó.

Por otro lado, no ocultó la presión que existe por vestir los colores del América, equipo al que se le exige el campeonato.

“Este equipo, la tradición que tiene y la exigencia como tal, nos exige estar siempre peleando el título y no nos vamos a salir de ese tenor. Estamos trabajando muy fuerte para hacer mejor las cosas, aún de lo que se pudo haber hecho en el torneo regular el torneo pasado. Hay que ir paso a paso, encontrar ese ritmo futbolístico que nos pueda catapultar a tener buenas actuaciones y sobre todo, empezar a conseguir y a cosechar puntos”, afirmó.

Fuentes reconoció que América se le pide no solo conseguir el resultado, también regalar un buen espectáculo dentro del campo de juego.

“Tenemos que salir en todas las canchas a dar un buen espectáculo, pero también a conseguir puntos. Se pudieron hacer un poquito mejor las cosas, pero es real que tuvimos ocasiones y oportunidades al frente que nos deja hasta cierto punto tranquilos en ese tema, que estamos generando”, explicó el lateral.

América, que llega de empatar sin anotaciones ante Querétaro, vivirá su primer encuentro en casa cuando reciba a los Rayos del Necaxa, que fueron vapuleados por Santos Laguna.