logo
/ Lewis Hamilton junto a Max Verstappen en Gran Bretaña / Getty Images  / Lewis Hamilton junto a Max Verstappen en Gran Bretaña / Getty Images
Publisport 29/07/2021

FIA rechaza investigación de Red Bull sobre accidente Hamilton-Verstappen

La FIA señaló que la escudería austriaca no aportó ningún elemento “nuevo, significativo y pertinente”, para justificar la revisión

Por : Publisport

Tras el accidente entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en el Gran Premio de Gran Bretaña, la FIA rechazó la petición de investigación por parte de Red Bull.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

A través de un comunicado, la Federación Internacional de Automovilismo indicó que la escudería austriaca no aportó suficientes pruebas para realizar una investigación más amplia.

Red Bull pidió una revisión de la sanción, considerada insuficiente. Pero la escudería austríaca no aportó ningún “elemento nuevo, significativo y pertinente” susceptible de justificar una revisión de la decisión tomada durante la carrera, estimó la FIA.

Ante el accidente, la dirección de carrera sancionó con diez segundos de penalización a Lewis Hamilton, aunque eso no evitó que lograra la victoria en el circuito de Silverstone.

“Además de cerrar este incidente, esperamos que esta decisión marque el final del intento orquestado por la dirección de Red Bull Racing de mancillar el nombre y la integridad deportiva de Lewis Hamilton”, escribió Mercedes en un comunicado en Twitter.

Max Verstappen y Lewis Hamilton continuarán con su lucha por el liderato de la Fórmula 1 este fin de semana cuando se enfrenten en el Gran Premio de Hungría.