Publisport

Manchester United presenta brote de Covid-19 y cancela amistoso

El Manchester United pondrá fin a su pretemporada con un partido contra el Everton en Old Trafford el sábado 7 de agosto.

ManU

El Manchester United ha suspendido su amistoso de pretemporada del sábado ante el Preston North End después de detectar «una pequeña cantidad de casos sospechosos» de positivos por coronavirus en la primera plantilla, ha anunciado este viernes el club inglés.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

«Preservar la seguridad de los jugadores es prioridad. Tras la realización de los tests de rutina que tuvieron lugar este jueves, el club identificó una pequeña cantidad de casos sospechosos de COVID-19 en la primera plantilla. Los involucrados fueron aislados a la espera de nuevos tests», confirmó la entidad.

«Como medida de precaución», el club ha decidido suspender el amistoso de este sábado ante Preston North End en Deepdale. «El club continuará aferrándose a los protocolos de la Premier League, esperando que no haya más interrupciones de este tipo en el futuro», indicó.

El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer pondrá fin a su pretemporada con un partido contra el Everton en Old Trafford el sábado 7 de agosto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos