logo
/ El Rebaño consiguió tres puntos valiosos en Puebla / Mexsport  / El Rebaño consiguió tres puntos valiosos en Puebla / Mexsport
Publisport 30/07/2021

Chivas recompone el camino y suma su primer triunfo en el Apertura 2021

El Rebaño consiguió una importante victoria frente a la Franja del Puebla tras la anotación de Alejandro Mayorga y de Isaac Brizuela

No tardaron en despertar. Chivas del Guadalajara firmó su primer triunfo del Apertura 2021 al vencer 2-0 a la Franja del Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc, dentro del inicio de la Jornada 2.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

Sin ser brillantes en la cancha de Puebla, el Rebaño, plagado de jóvenes en el plantel titular, supo aprovechar el ligero dominio que tuvo para conseguir un importante resultado en el comienzo de la temporada.

Un encuentro gris para ambos bandos, fue el Rebaño el que encontró un ligero dominio ante una Franja que perdió la chispa que lo caracterizó en la campaña anterior, en donde consiguió meterse a las semifinales.

La primera mitad fue un bostezo para los aficionados, debido a las nulas acciones en las áreas, mientras los 22 protagonistas intentaban salir del enroque que se formó en el medio campo.

Fue hasta la segunda mitad cuando una genialidad y un error abrió el marcador. Al minuto 54, tras un tiro de esquina, un disparo de fuera del área de Alejandro Mayorga dejó sin oportunidad a Antony Silva, que fue displicente a la hora de intentar atajar el balón.

La anotación llegó en buen momento para mejorar el espectáculo, en donde los locales fueron los que despertaron.

Chivas cedió la pelota y los espacios, pero los poblanos no encontraron la fórmula para batir a Toño Rodríguez, aunque, a través de la pelota parada y con disparos desde fuera del área, crearon peligro en el área rojiblanca.

Ya en el último minuto del encuentro, una gran jugada individual de Isaac Brizuela culminó con un zapatazo de derecha que dejó parado al arquero Silva para sellar el triunfo rojiblanco.

Un resultado que le da un importante respiro a Víctor Manuel Vucetich, que sembró dudas en el primer encuentro.

Ahora Chivas, en la Jornada 3, recibirá a los Bravos de Juárez, de Ricardo Ferretti, mientras que Puebla vistiará a las Águilas del América.