logo
/ Daniel Corral / Getty Images  / Daniel Corral / Getty Images
Publisport 30/07/2021

Daniel Corral es recibido con mariachis tras participación en Tokio 2020

El atleta, que se quedó cerca de meterse a las finales, fue recibido por su pareja, la ciclista Antonieta Gaxiola

Por : Publisport

El gimnasta Daniel Corral vivió un enorme recibimiento en el aeropuerto de la Ciudad de México, tras su participación en Tokio 2020.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

El atleta fue recibido en tierras aztecas con mariachis y  algunos aficionados, además de su pareja, la ciclista Antonieta Gaxiola, quien compartió las imágenes en redes sociales.

En el video se muestra como Gaxiola sorprendió a Daniel Corral con este recibimiento, tras su buena participación en Juegos Olímpicos.

Corral tuvo su debut en Tokyo 2020 el 24 de julio en gimnasia artística, terminó en el puesto número 25 y no clasificó a las pruebas finales. Daniel disputó sus terceros Juegos Olímpicos.

No obstante, Corral se dijo satisfecho de su rendimiento en los Juegos Olímpicos y agradeció a todos los mexicanos que se desvelaron para poder verlo competir.

“Estoy sumamente orgulloso y feliz de haber vivido mis terceros juegos, jamás imaginé que a mis 31 años de edad estaría haciendo gimnasia pero había algo dentro de mi que tenía que sanar y reparar, esa fue la razón principal de emprender nuevamente este viaje después de estar dos años retirado.