Publisport

Mazatlán sorprende en casa y arrebata triunfo al Pachuca

Los cañoneros se encuentran como líderes en el inicio de la jornada 2, tras conseguir su segundo triunfo consecutivo

Mazatlán continúa sorprendiendo a más de uno, al venir de atrás y conseguir su segundo triunfo consecutivo en el Grita México A21, al derrotar 2-1 a Tuzos del Pachuca en el Kraken, en el inicio de la Jornada 2.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

En un encuentro de pocas emociones y en donde los locales fueron superados por los Tuzos, pero no se logró ver reflejado en el marcador, gracias a una soberbia actuación de Camilo Sanvezzo, quien se lució con un doblete.

Pachuca comenzó con buenas sensaciones en tierras sinaloenses, y que parecía inclinar la balanza desde el primer momento, la fórmula mostrada en el primer encuentro, no pudo volver a desarrollar su mejor futbol.

Un error de la Jesús Zavala le dio el primer gol de la jornada a Pachuca, cortesía de Nicolás Ibañez, quien llegó solo frente al arquero Vikonis, que poco pudo hacer para detener al argentino.

Pero fue en el último minuto del primer tiempo cuando Mazatlán despertó, de la mano de su atacante brasileño. Una equivocación de la zaga tuza le regaló el balón a Sanvezzo, que picó su disparo para vencer al arquero.

La segunda mitad en donde ambos equipos no pudieron aparecer hasta que un penal en el minuto 82 le dio la victoria a los Tuzos.

Ahora Mazatlán, con seis unidades, recibirá a Rayados de Monterrey en la Jornada 3, mientras que Pachuca recibirá a los Zorros del Atlas en el final de la jornada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos