logo
/ Pablo Aguilar en el último encuentro con Cruz Azul / Mexsport  / Pablo Aguilar en el último encuentro con Cruz Azul / Mexsport
Publisport 30/07/2021

Pablo Aguilar: “Cruz Azul perdió el piso tras el campeonato”

El defensor lamentó la derrota ante Mazatlán, pero buscarán regresar a la humildad para buscar el bicampeonato

Por : Publisport

Una de las sorpresas de la jornada se vivió cuando Mazatlán venció a Cruz Azul, algo que lamentó Pablo Aguilar, y aseguró que La Máquina perdió el piso tras acabar con la racha de 24 años sin conquistar el título.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

En conferencia de prensa, el defensor paraguayo aceptó que Cruz Azul perdió la humildad en el primer encuentro, pero deben recuperar el hambre de ganar si quieren conquistar nuevamente el título de Liga.

“Nos elevamos de más, nos faltó humildad. Sinceramente no entramos con la misma hambre, debemos ser un equipo humilde, ir paso a paso, tal como lo veníamos haciendo el torneo pasado. Debemos estar más concentrados, a mí no me gustó el partido que hicimos, no corrimos cuando debíamos correr, hicimos cosas que el torneo pasado no se le veía al equipo, pero esto apenas empieza y sabíamos que esto podía pasar.

 Estamos tranquilos y mentalizados hay que encararlo de la mejor manera, con humildad y sacrificio, no dar un balón por perdido, primera fecha ya regalamos lo que teníamos que regalar, y hay que demostrar el potencial que tiene este equipo”,

Por otra parte, Pablo Aguilar reconoció que las ausencias como Jesús Corona, Roberto Alvarado, Luis Romo y Orbelín Pineda, si pesan en el planteamiento del encuentro.

“Estoy muy contento de seguir aquí, era lo que yo pretendía. Hoy estoy con ganas renovadas, trabajamos bien en la pretemporada, excusas no hay, esto tendrá que ser una nueva historia, y con la misma ilusión desde que llegué aquí”, afirmó el defensor.

Pablo Aguilar se ha convertido en uno de los referentes de Cruz Azul en el último título de liga, cuando derrotaron a Santos Laguna.