logo
/ Fernando Belasteguín era una de las figuras que asistiría / WPT México  / Fernando Belasteguín era una de las figuras que asistiría / WPT México
Publisport 30/07/2021

World Padel Tour pospone el Acapulco Exhibition debido a la pandemia

La organización confirmó que se pospondrán hasta nuevo aviso, en busca de salvaguardar la salud de los atletas y del público

Por : Publisport

Malas noticias para el deporte mexicano, después de que el World Padel Tour México confirmó que pospondrá el Acapulco Exhibition Welcome Home 2021 hasta nuevo aviso.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

A través de un comunicado, la organización del World Padel Tour México afirmó que el evento se realizará hasta nuevo aviso, esto debido al aumento de casos por Covid-19 que ha afectado al país.

“Luego de una inspección conjunta entre Autoridades Locales de Salud, Grupo Mundo Imperial así como el Comité Organizador del World Padel Tour México, se acordó que el evento Acapulco Exhibition Welcome Home 2021 a efectuarse los días 11, 12, 13 y 14 de agosto en el Hotel Princess Mundo Imperial SE POSPONE HASTA NUEVO AVISO, con el propósito de salvaguardar la salud del público aficionado a este deporte mexicano, jugadores y staff, ante la contingencia sanitaria por COVID-19.

El acelerado incremento de contagios debido a la tercera ola por coronavirus, nos obliga aplazar el evento poniendo como prioridad el bienestar de todos los asistentes y seguir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ante este hecho que aqueja al mundo entero.

Agradecemos la comprensión de la afición padelista así como el apoyo de los patrocinadores, para que una vez que se considere seguro efectuar Acapulco Exhibition Welcome Home informemos de la nueva fecha”, se lee en el boletín.

Cabe recordar que el evento que se realizaría en Acapulco contaría con grandes exponentes del padel como Fernando Belasteguín y Carlos Daniel Gutiérrez; Pablo Lima y Agustín Tapia, Franco Stupaczuk, junto a Alejandro Ruiz.

Además de un museo itinerante, también se realizaría un juego de leyendas entre los argentinos Alejandro Lasaigues y Roberto Gattiker contra Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, múltiples campeones del mundo.