logo
/ Sebastián Córdova celebra su primer tanto / AP  / Sebastián Córdova celebra su primer tanto / AP
Publisport 31/07/2021

Sebastián Córdova explica su festejo emulando a Cuauhtémoc Blanco

El jugador de las Águilas fue una de las figuras de la Selección mexicana, al anotar un doblete ante Corea del Sur

Por : Publisport

Un festín de goles para la Selección mexicana en Tokio ante Corea del Sur también tuvo un gran festejo como el de Sebastián Córdova, que hizo recordar al histórico Cuauhtémoc Blanco.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

Y aunque para muchos, este pareció una burla para el rival, fue el mismo Córdova quien explicó la razón por la que realizó la celebración al marcar el primero de sus dos goles en Yokohama.

“Solo se me ocurrió, me acaban de dar el 10 en el América y veo que sale mucho como Cuauhtémoc, entonces dije ya voy a festejar como él un gol. Estoy muy feliz, contento, sabía que iba a llegar un partido bueno, siempre me preparo para hacerlo así en todos los partidos, esa es mi mentalidad”, afirmó el jugador del América en entrevista con Marca Claro.

Este festejo fue realizado por Cuauhtémoc Blanco en un encuentro entre las Águilas del América y los Zorros del Atlas, que eran dirigidos en ese momento por Ricardo Antonio La Volpe.

Por otra parte, Córdova también mandó un contundente mensaje para su próximo rival, la Selección de Brasil.

“Como dijo Dani Alves, que nos quería en la Final, pues bueno, ya nos tiene de una vez y ahora a ganarles, y vamos a ver quién se queda con la medalla de oro”, afirmó el seleccionado nacional.

“Como le venimos diciendo desde el principio, nosotros venimos a buscar una medalla y ya estamos cerca de una, pero seguimos con la ilusión con que sea la de oro”, finalizó.

Sebastián Córdova fue una de las figuras de los cuartos de final, al marcar un doblete en la victoria 6-3 de México ante los surcoreanos.

Con estos tantos, el jugador de 23 años suma tres anotaciones en el certamen.