logo
/ Raúl Jiménez continúa cosechando goles / Twitter @WolvesEspanol / Raúl Jiménez continúa cosechando goles / Twitter @WolvesEspanol
Publisport 31/07/2021

VIDEO: Raúl Jiménez vuelve a marcar con el Wolverhampton

El Lobo de Tepeji fue titular y marcó la primera anotación para los Lobos en contra del Stoke City, en un encuentro de preparación

Raúl Jiménez está de vuelta. El delantero del Wolverhampton está recuperando su mejor nivel al anotar su segundo tanto en la pretemporada en busca de llegar a la Premier League con una buena racha.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

Wolverhampton se enfrentó al Stoke City, de la segunda división de Inglaterra, a menos de dos semanas de debutar en la Premier y Raúl Jiménez volvió a hacerse presente en el marcador.

El olfato goleador del Lobo de Tepeji se hizo presente cuando el arquero regaló un rebote en dirección al delantero mexicano.

Jiménez, en los linderos del área chica, batió a los rojiblancos para empatar los cartones, en un encuentro que se realiza en el Britannia Stadium, casa del Stoke.

Esta es la tercera titularidad de Jiménez en esta pretemporada, en donde ya se ha lucido con dos anotaciones.

Ahora, el seleccionado nacional aspira a volver a ser el referente del Wolverhampton en la Premier League, tras su accidente en noviembre del 2020, que lo dejó fuera el resto de la temporada, además de que lo obliga a usar una protección en su cabeza.

Cabe mencionar que Jiménez ha estado entrenando con los Lobos desde el mes de mayo, todo esto, tras la fractura sufrida en el encuentro ante el Arsenal, en el Emirates Stadium.

Wolverhampton, al mando de Bruno Lage, debutará el próximo 14 de agosto en casa, el Molineaux Stadium, en contra del Leicester City, que peleó por los primeros sitios la temporada anterior.