Publisport

¿Cuál es el estado de salud del ‘Chicote’ Calderón?

El jugador del Rebaño sufrió un choque en el entrenamiento, por lo que se perderá el siguiente encuentro del Apertura 2021

Chicote

Tras varios rumores en la últimas horas, Chivas salió a aclarar el estado de salud de Christian ‘Chicote’ Calderón,  quien salió lesionado en el último entrenamiento.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

A través de un comunicado, el Rebaño disipó cualquier duda sobre la salud del ‘Chicote’ Calderón, en donde afirma que sí sufrió un choque, que resultó en una conmoción cerebral, pero ya se encuentra estable en su hogar.

“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa sobre el estado del ‘Chicote’ Calderón, quien tuvo que abandonar la práctica de este martes en Verde Valle.

“Durante el entrenamiento, Cristian sufrió un choque en la cabeza con la rodilla de uno de sus compañeros, lo que resultó en una conmoción cerebral. Como parte del protocolo del club y de la Liga MX en casos de esta índole, el jugador fue inmovilizado y trasladado a un hospital para realizarle los estudios pertinentes, tener un panorama completo y descartar lesiones secundarias. El diagnóstico fue favorable, por lo que Cristian ya fue dado de alta y se encuentra reposando en casa. Se estima que su regreso a la actividad competitiva sea dentro de 1 semana”, se lee en el boletín.

Con esta acción, Christian Calderón se perderá el encuentro ante los Bravos de Juárez en la Jornada 3.

‘Chicote’ Calderón ha sumado 84 minutos en el inicio del torneo, al solo iniciar un encuentro, y continúa buscando sumar minutos en el conjunto de Víctor Manuel Vucetich.

Tags

Lo Último


Te recomendamos