Publisport

Erick Gutiérrez sufre robo en la CDMX tras final de Copa Oro

La esposa del jugador del PSV reportó el incidente en redes sociales, mismo que ocurrió mientras transitaban en las calles de la Ciudad de México

Erick Gutiérre

Lamentable hecho para el mediocampista Erick Gutiérrez, que sufrió un asalto en la Ciudad de México mientras disfruta de unas vacaciones tras la convocatoria con la Selección mexicana.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

Fue su esposa, Jaqueline Osuna, quien reportó el incidente en su cuenta de Instagram, en donde señaló que, afortunadamente, no pasó a mayores.

“ Qué hijos de … los que asaltaron a Guti ayer. Gracias a Dios él está bien. Son cosas materiales que él trabaja para comprárselas. Nada es gratis en esta vida, solo la muerte”, afirmó en redes sociales.

La mujer afirmó que el jugador se encontraba circulando en la Ciudad de México cuando una persona a bordo de una motocicleta rompió el cristal de su auto aprovechando el caos que provoca el tráfico.

Erick Gutiérrez llegó a la Ciudad de México tras participar en la Concacaf Nations League y en la Copa Oro, en donde México llegó a ambas finales, aunque cayeron ante Estados Unidos.

‘Guti’ toma un descanso para después afrontar una temporada más en la Eredivisie de Holanda, cuando el PSV se enfrente al Heracles en la Jornada 1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos