Publisport

Medallistas olímpicos competirán en en el Open México de surf

Carissa Moore e Italo Ferreira, medallistas de oro en Tokio 2020, estarán presentes en el próximo evento del World Surf League

Tras hacer historia en Tokio 2020 en la disciplina de surf, los medallistas de oro, la hawaina Carissa Moore y el brasileño Ítalo Ferreira ahora centrarán sus miradas en el título mundial del World Surf League,  y buscarán la corona en México.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

El Corona Open México, que se realizará del 10 al 19 de agosto del 2021 en el icónico break derecho ubicado en el borde de la Sierra Madre, en el estado de Oaxaca, estarán presentes los dos primeros medallistas de oro en la historia de los Juegos Olímpicos, en la disciplina de surf.

Carissa Moore, de 28 años, dominó la final y venció a Bianca Buitendag y a la japonesa Amuro Tsuzuki. Mientras que Italo Ferreira, de 27 años, se impuso 15.14 frente al japonés Kanoa Igarashi.

Este japonés y el australiano Owen Wright también estarán presentes en el abierto de surf en México.

Mientras que Mikey Wright, supliendo al contendiente Julian Wilson y el mexicano Jhony Corzo (comodín), se unirán a los mejores surfistas del mundo.

Los dos puestos wild card restantes para mujeres y hombres se decidirán en el evento de ensayos locales. Las pruebas se programan para el 3 de agosto en Barra de La Cruz y serán disputadas por 24 surfistas mexicanos seleccionados por la Federación Mexicana de Surf y la Asociación Estatal de Surf de Oaxaca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos