Publisport

Alexa Moreno y Ana Lago dicen que en México no hay gimnasios adecuados para su deporte

Las gimnastas afirman que los aparatos que hay no funcionan para el alto rendimiento

Una nueva polémica se ha generado en el deporte mexicano a raíz de una conversación en twitter donde participaron las gimnastas Alexa Moreno y Ana Lago quienes revelaron que en México no hay gimnasios adecuados para entrenar su deporte para un alto rendimiento.

El pasado 1 de agosto Frida Martínez, cofundadora de Athlete Booster (así dice su biografía de twitter), empresa de relaciones públicas que trabaja con varios atletas mexicanos, inició un «hilo» en la red social del pajarito donde contó algunas cosas sobre la preparación de Alexa Moreno rumbo a los olímpicos de Tokio.

  1. ¡Esto te interesa! Respiradores, filtros de contaminación y robots de bacheo, así están creando estudiantes mexicanos soluciones tecnológicas

Entre otras cosas reveló que la gimnasta cachanilla se gastó el dinero que recibió por ganar el Premio nacional de Deportes en 2019, en aparatos adecuados para entrenar de cara a la justa veraniega.

En la conversación preguntaron si en CDMX, Nuevo León o Jalisco no hay gimnasios con la infraestructura necesaria y fue cuando Moreno y Ana Lago intervinieron.

  1. ¡Entérate! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

«Es correcto, una cosa es que el edificio esté bien pintado por fuera y otra muy diferente que de verdad haya aparatos que nos funcionen para tener una preparación adecuada… por eso mismo Alexa optó por comprar sus aparatos», escribió Lago Serna.

Moreno no se quedó atrás y apoyó el comentario de su compañero con un simple: «No hay».

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos