Publisport

CMLL realizará Homenaje a dos leyendas y 88 aniversario en la misma noche

El Consejo Mundial confirmó que realizará dos noches de festejos por el 88 aniversario, incluidas una nueva versión de la ‘Noche de campeones’

cmll

El Consejo Mundial de Lucha Libre echó la casa por la ventana para celebrar el 88 aniversario, ya que anunciaron que no será una sino dos noches de festejos en la Arena México.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

Durante el CMLL Informa, se confirmó que serán el próximo 17 y 24 de septiembre del 2021 cuando la empresa realice sus festejos en la catedral de la lucha libre.

La primera función será especial, ya que también se realizará el Homenaje a dos leyendas en donde se reconocerá al mítico Sangre Chicana, como se tenía proyectado desde el mes de marzo del 2021. Este reconocimiento se hará con público, como se tenía pactado desde esa fecha.

Como se tenía firmado, esta función será estelarizada por la lucha de cabellera vs cabellera entre Bárbaro Cavernario y Felino para culminar la rivalidad que tuvo que ser postergada debido a la pandemia.

Hasta el momento, solo se ha confirmado esa lucha para el 88 aniversario, por lo que se espera que en las siguientes semanas se confirme que luchadores conformarán el cartel.

En las últimas semanas, los ex integrantes de la ‘Peste negra’ han reencendido su rivalidad que venía cocinándose desde principios del 2020.

Mientras que la segunda noche contará con una Noche de campeones, la cual emulará lo realizado en el 2020 durante el 87 aniversario, en donde cada lucha tendrá en juego un campeonato.

Como en el año anterior, el público elegirá a los retadores de cada campeón mediante una votación en su página oficial. En las próximas semanas se anunciarán que títulos se expondrán y quienes serán los retadores.

En 2020, durante el 87 aniversario, se expusieron los títulos Mundiales de tercías, el Mundial Parejas, el campeonato Mundial Historico Welter NWA, los Nacionales de Tríos, el Mundial Femenil, el de las Micro Estrellas y el cinturón Nacional Femenil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos