Publisport

Dieter Villalpando estará a prueba con el Club Puebla tras escándalo

El ex mediocampista del Rebaño se incorporará con la Franja tras su salida del conjunto rojiblanco

Dieter Villalpando

Tras el escándalo de su salida de Chivas, Dieter Villalpando tendrá una nueva oportunidad en la Liga MX, cuando esté a prueba con el club Puebla.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

Así lo confirmó Nicolás Larcamón, técnico de los de la Angelópolis, que afirmó que Villalpando estará a prueba para determinar en qué condiciones está y que así pueda aportar al conjunto de la Franja .

“En lo que confirma el plantel lo estamos trabajando, Dieter va a estar a pruebas unas semanas, veremos en cómo se encuentra en lo mental, si vemos que esta semana que trabaje con nosotros lo considerásemos”, afirmó Larcamón en conferencia con los medios.

Cabe recordar que Dieter Villalpando libró una orden de aprehensión por el delito de violación y que se mantuvo alejado de las canchas por un semestre, tras haber sido separado por las Chivas del Guadalajara, al final del Guardianes 2020.

Por otra parte, Nicolás Larcamón informó que estará buscando reforzar al equipo, entre ellos, se encuentra en la órbita el mediocampista del Rebaño, Fernando Beltrán.

“Estamos trabajando en el armado, no es un jugador que hoy por hoy tengamos definiciones, son varios nombres los que manejamos y estamos en fechas que tenemos que cerrar la cuestión, son varios los nombres”, resaltó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos