Publisport

León pierde a Luis Montes por una lesión

La Fiera no podrá contar con una de sus figuras para el inicio de la Jornada 3 en donde enfrentarán a Gallos Blancos del Querétaro

Luis Montes

Malas noticias para el Club León, después de que confirmaran la lesión de su capitán Luis Montes, quien se perderá varias semanas de actividad.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

A través de un comunicado, los Panzas Verdes no dieron a conocer el tiempo de recuperación del ‘Chapito’ Montes, que salió lesionado en el último encuentro, ante Xolos de Tijuana.

«Luego del partido disputado el fin de semana y tras realizar las valoraciones médicas correspondientes, Luis Montes ha sido confirmado con un desgarro grado 2 del músculo aductor izquierdo.

«Nuestro capitán ya se encuentra bajo la supervisión del área médica realizando su recuperación. Esperamos su pronto regreso a las canchas», publicó el club esmeralda.

Montes salió de cambio en el estadio Caliente en la victoria 2-1 ante los Xolos de Robert Dante Siboldi.

El conjunto esmeralda buscará suplir a Montes con el objetivo de sumar su segundo triunfo, ante los Gallos de Héctor Altamirano, que no conocen la victoria en este torneo, al acumular dos empates consecutivos, ante América y Atlético de San Luis.

Luis Montes, de 35 años, ha sumado 135 minutos en la presente campaña con el conjunto de Ariel Holan.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos