Publisport

Marion Reimers apuntaría a ser la nueva narradora de Champions League

La narradora dejaría Fox Sports y se convertiría en una de las voces en la nueva oferta para la transmisión de la Champions League

Marion Reimers

Hay noticias sobre los nuevos narradores de la Champions League para México y Latinoamérica y sería una vieja conocida la encargada de relatar los partidos europeos.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

TNT Sports, cadena que firmó los derechos de transmisión de la Champions a partir del 2021, apostaría por Marion Reimers, quien recientemente anunció su salida de la cadena Fox Sports tras 15 años de servicios.

Marion Reimers, una de las periodistas más reconocidas en la industria, comenzó su carrera en 2006 cuando firmó con Fox Sports, en donde se ha convertido en una de las cartas fuertes.

Reimers cuenta con experiencia en narración y comentar toda clase de eventos, aunque es reconocida por su trabajo en la Liga MX Femenil, proyecto del que ha sido una de las promotoras y en la UEFA Champions League.

Hasta el momento, la cadena TNT Sports y la aplicación HBO Max, quienes contarán con los derechos de la Champions League, no han confirmado quienes serán los narradores de los partidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos