Publisport

Mazatlán solicitará certificado de vacunación para entrar al Kraken

El equipo cañonero pondrá una nueva restricción para ingresar al inmueble el próximo viernes para observar el encuentro

Mazatlán

Ante el aumento de casos por Covid-19 en Sinaloa, el equipo de Mazatlán FC impuso una nueva restricción para poder ingresar al estadio Kraken en este Apertura 2021.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

A través de redes sociales, Mazatlán FC indicó que para poder ingresar al Kraken para el encuentro ante Rayados de Monterrey, que marca el inicio de la Jornada 3 del Grita México A21, deberán presentar el certificado de vacunación en contra de la Covid-19 o al menos una prueba negativa.

“Para ingresar al Kraken el próximo viernes tenemos que presentar alguno de estos documentos:

-Certificado de vacunación contra COVID-19.

-Comprobante de vacunación contra COVID-19 (en caso de contar con 1 dosis).

-Prueba de COVID-19 negativa (PCR o antígenos)”, se lee en el mensaje publicado en redes sociales.

Esta medida aplica para el público en general; es decir, ya sea para personas locales o foráneas. Esto con el fin de garantizar el bienestar y la salud de todos los asistentes.

El estadio Kraken, que fue uno de los primeros recintos que abrió sus puertas desde hace un par de torneos, ha instalado filtros de toma de temperatura, además de exigir el uso del cubrebocas.

El estado de Sinaloa se encuentra en semáforo rojo de acuerdo a los datos difundidos por la Secretaría de Salud, al registrar un aumento en los casos, al sumar 581 positivos y 66 muertes, lo que deja el registro en un total de 58 mil 515 casos y 7,092 muertes.

El juego entre Mazatlán y Rayados de Monterrey se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas, en donde el equipo de Beñat San José buscará seguir sorprendiendo y sumar puntos para mantenerse en la cima del futbol mexicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos