Publisport

‘Kun’ Agüero buscaría salir del Barcelona este mismo verano

El delantero tendría el objetivo de abandonar a los catalanes, provocado por la salida inesperada de Lionel Messi

Kun Agüero

Las malas noticias continúan en Barcelona, después de que Sergio Agüero habría pedido su salida en este mismo verano.

  1. Conoce las consecuencias por no tratar el pie de atleta
  2. Lotrimin te ayuda a saber ¿Cómo detectar el pie de atleta?

De acuerdo a información del Diario Sport, el ‘Kun’ Agüero desea salir de la institución blaugrana, esto después de la intempestiva salida de Lionel Messi.

El portal del rotativo afirma que el ex delantero del Manchester City  estaría descontento con la no continuidad de Messi, ya que la directiva le habría prometido jugar junto a ‘La Pulga’.

En el mismo reporte apunta a que el ‘Kun’ Agüero estaría platicando con sus abogados y revisando las cláusulas firmadas con el objetivo de abandonar la institución blaugrana.

Cabe recordar que Sergio Agüero se convirtió en el primer fichaje de Joan Laporta, tras su paso por la Premier League. El delantero campeón de Copa América con  Argentina, de 33 años, firmó un contrato por dos años y una cláusula de 100 millones de euros.

La salida de Lionel Messi del Barcelona continúa cimbrando al mundo del deporte, después de que Joan Laporta, presidente del club blaugrana, confirmó la salida, debido a las reglas impuestas por La Liga.

Los seis delanteros blaugranas que ilustran el poder ofensivo blaugrana son: Antoine Griezmann, Sergio Agüero, Anssumane Fati, Martin Braithwaite, Ousmane Dembele y Memphis Depay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos