Publisport

Kylian Mbappé habría confirmado su futuro con el PSG

De acuerdo a medios españoles, el delantero cumplirá con su contrato a pesar de los rumores de su salida al Real Madrid

Mbappé

A pesar de que en los últimos días los rumores de la salida de Kylian Mbappé del PSG con dirección al Real Madrid, fue el mismo francés quien habría disipado las dudas.

De acuerdo a información de Cadena SER en España, el delantero francés, junto al presidente deportivo, habrían informado la decisión de mantenerse en el club parisino.

Pero el mismo reporte apunta a que solo sería para cumplir con su acuerdo contractual, el cual culmina al finalizar la temporada 2021-2022, por lo que podría salir libre el próximo verano.

Kylian Mbappé, que ha sido titular en los dos primeros encuentros de la Ligue 1 con el PSG, ha tenido el firme objetivo de vestirse con la camiseta del Real Madrid lo más pronto posible.

En las últimas semanas se había informado que el conjunto merengue habría ofrecido más de 100 millones de euros para firmar al campeón del mundo en Rusia 2018.

Mientras el delantero perfila su salida para el siguiente año, a pesar de contar con jugadores como Lionel Messi y Neymar, los directivos del PSG han afirmado que buscarán firmar gratis a Cristiano Ronaldo la próxima campaña.

Mbappé llegó al PSG en 2018, por cerca de 145 millones de euros. Con el conjunto parisino, ha disputado 173 encuentros, y ha marcado 133 goles y 65 asistencias, además de llevar a la final de la UEFA Champions League.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos