Publisport

Mbappé pediría su salida del PSG a pesar de llegada de Messi

El delantero francés buscaría llegar al Real Madrid esta misma temporada, mientras el PSG firmó a cinco jugadores

Mbappé
Kylian Mbappé se acerca al Real Madrid / Getty Images

Las noticias alrededor del PSG continúan, después de que Kylian Mbappé solicitó su salida de la institución parisina esta misma temporada con rumbo al Real Madrid.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

De acuerdo a reportes de la prensa francesa, entre ellos el periodista Thubaud Vézirian, de L’Equipe, el futbolista de 22 años está listo para convertirse en el nuevo jugador  merengue desde este 2021.

“Kylian Mbappé quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano (europeo), o un comienzo libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi”, escribió el periodista en redes sociales.

El mismo periodista afirmó que estaría buscando que los merengues firmen la cláusula de recisión, o en un año llegaría a coste cero a la institución blanca.

Estas declaraciones llegan tras las polémicas afirmaciones del presidente del club parisino que arremetió en contra del atacante francés durante la presentación de Lionel Messi.

 “Mbappé no tiene razones para irse; quería un equipo fuerte y aquí lo tiene. Leo me dijo que venía para jugar con Kylian”, afirmó Al-Khelaïfi.

Mbappé fichó en 2017 por el PSG desde el AS Mónaco y por el momento no ha firmado la ampliación de su contrato, que finaliza en junio de 2022.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último