Publisport

Rayados aterriza de emergencia durante su viaje a CDMX

La Pandilla se alista para enfrentar a Cruz Azul dentro de la Jornada 5, pero tuvieron que descender en Puebla

rayados
Rayados de Monterrey se alista para enfrentarse a Cruz Azul / Twitter @Rayados

Los Rayados de Monterrey vivieron momentos de tensión después de que tuvieran que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Puebla, durante su viaje a la Ciudad de México.

CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

De acuerdo a información de Multimedios, el avión en el que viajaba el equipo de Javier Aguirre, descendió al Aeropuerto Internacional de Puebla, debido al mal clima que hizo imposible su arribo a la Ciudad de México.

Aunada a esta situación, el incremento en el tráfico aéreo evitó que Monterrey pudiera arribar a la capital del país.

De acuerdo al reporte del portal Mediotiempo, tuvieron que recargar el combustible del avión, debido a que no iba a ser suficiente para estar sobrevolando debido a las malas condiciones climatológicas.

Rayados viaja a la Ciudad de México para enfrentarse a la Máquina del Cruz Azul en el Estadio Azteca, dentro de la Jornada 5 del Grita México A21, en donde los regios buscan el segundo triunfo consecutivo en el torneo.

En este compromiso, Javier Aguirre no podrá tener a Héctor Moreno ni con Erick Aguirre, debido a que ambos jugadores se encuentran lesionados.

A la Ciudad de México tampoco viajó Celso Ortiz, quien sufre una molestia muscular, además de Vincent Janssen, quien resultó expulsado en el último encuentro ante Tuzos del Pachuca.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último