Los Rayados de Monterrey vivieron momentos de tensión después de que tuvieran que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Puebla, durante su viaje a la Ciudad de México.
CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ
De acuerdo a información de Multimedios, el avión en el que viajaba el equipo de Javier Aguirre, descendió al Aeropuerto Internacional de Puebla, debido al mal clima que hizo imposible su arribo a la Ciudad de México.
Aunada a esta situación, el incremento en el tráfico aéreo evitó que Monterrey pudiera arribar a la capital del país.
De acuerdo al reporte del portal Mediotiempo, tuvieron que recargar el combustible del avión, debido a que no iba a ser suficiente para estar sobrevolando debido a las malas condiciones climatológicas.
Rayados viaja a la Ciudad de México para enfrentarse a la Máquina del Cruz Azul en el Estadio Azteca, dentro de la Jornada 5 del Grita México A21, en donde los regios buscan el segundo triunfo consecutivo en el torneo.
En este compromiso, Javier Aguirre no podrá tener a Héctor Moreno ni con Erick Aguirre, debido a que ambos jugadores se encuentran lesionados.
A la Ciudad de México tampoco viajó Celso Ortiz, quien sufre una molestia muscular, además de Vincent Janssen, quien resultó expulsado en el último encuentro ante Tuzos del Pachuca.