Publisport

Xolos de Tijuana solo permitirá acceso a aficionados vacunados

El equipo fronterizo presentó las medidas sanitarias que se llevarán a cabo para el encuentro de jornada doble ante Puebla

Xolos
Los aficionados de Tijuana están listos para el encuentro ante Puebla / Twitter @Xolos

Con el objetivo de evitar un mayor número de contagios, los Xolos de Tijuana solo permitirá el acceso solo a los aficionados que estén vacunados contra el Covid-19.

CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

A través de redes sociales, el conjunto fronterizo confirmó que los seguidores deberán portar una copia de su comprobante de vacunación, además de que los menores de 18 años no podrán asistir al encuentro.

“Comunicado Oficial sobre el acceso al partido contra Puebla:

* Acceso gratuito para poseedores de XoloPass Clausura 2020.

* No habrá venta de boletos.

* Cada plástico es un acceso gratuito.

* Exclusivo para mayores de edad que presenten copia de su comprobante de vacunación”, se lee en el mensaje.

Por otro lado, solo los aficionados que cuentan con su Xolopass del torneo Clausura 2020 son los que tendrán acceso para el partido ante la Franja del Puebla, que es parte de la Jornada 5 del Grita México A21.

El club también hace un llamado a no incitar al grito homofóbico, así como a mantener una distancia con los demás asistentes de 1.5 metros. 

Xolos de Tijuana buscan su primer triunfo del torneo, en donde apenas han sumado un par de puntos; en su último encuentro rescató la igualada ante los Bravos de Juárez.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último