Publisport

Tigres se cansa de fallar y rescata el empate ante Puebla

Los universitarios suman su tercer partido consecutivo sin conocer el triunfo en Liga MX, mientras que Puebla sigue sin conseguir el triunfo

Tigres

Dura semana para los Tigres de la UANL tras apenas rescatar el empate 1-1 ante la Franja del Puebla en la Jornada 4 del Grita México A21 y así sumar su tercer encuentro consecutivo sin conocer el triunfo.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

El equipo de Miguel Herrera continúa resintiendo la ausencia de André Pierre Gignac, esto después de que, a pesar de ser dominadores en gran parte del encuentro, no consiguen generar el peligro suficiente en el arco contrario.

Ni Carlos González, ni Leo Fernández pudieron suplir la ausencia del francés, mientras que el Puebla, que continúa en esa reestructuración, consiguió rescatar un importante empate en casa.

Tras 45 minutos que fueron controlados por los Tigres, el Puebla fue quien se fue al frente por la vía del penal. En la última jugada del primer tiempo, Fernando Aristeguieta batió a Nahuel Guzmán.

Miguel Herrera realizó algunas modificaciones tácticas que le permitieron al equipo ser más ofensivo y apenas al minuto 55, Nicolás López consiguió romper su mala racha y anotar el empate.

Tras una pelota que no dio por muerta Quiñones, el delantero uruguayo superó a la defensa poblana para igualar el resultado.

Tigres reaccionó y con una idea ofensiva, generó jugadas de peligro en el arco de Antony Silva, pero la ausencia del olfato goleador de sus jugadores, no lograron inquietar al equipo de Nicolás Larcamón.

Pero esa acción se acabó cuando, al minuto 82, se fue expulsado Luis Rodríguez por doble tarjeta amarilla. Esta es la tercera expulsión de los felinos en lo que va del campeonato.

Ahora los felinos, con cinco unidades, recibirá a Gallos Blancos en la Jornada 5, mientras que Puebla visitará la frontera para enfrentarse a Xolos de Tijuana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos