Publisport

Bravos y Xolos firman somnoliento empate en la frontera

El equipo de Ricardo Ferretti no pudo superar a los de Tijuana, que se quedaron con 10 elementos al final del encuentro

Xolos

Los Bravos de Juárez continúan sin conocer la victoria en el Grita México A21 bajo el mando de Ricardo Ferretti, al empatar 1-1 ante los Xolos de Tijuana, que sumaron su primer punto del campeonato, en un encuentro realizado en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Tras sufrir un agónico empate ante las Chivas, los Bravos no pudieron sumar de a tres puntos en casa, cuando le arrebató el punto a los de Robert Dante Siboldi.

En un encuentro de pocas opciones y escasas emociones, fueron los Xolos los que se fueron al frente con un golazo de otro partido. El argentino Lucas Rodríguez intentó mandar un centro que terminó techando a Hugo González para abrir el marcador.

Los de Tijuana se tiraron atrás, mientras los Bravos intentaron atacar el arco de Jonathan Orozco.  Fue hasta los últimos instantes del primer tiempo, cuando el árbitro cedió una pena máxima para el equipo de Ricardo Ferretti.

Gabriel Fernández tomó el balón con decisión y batió a Spiderman Orozco, al minuto 47.

Con los cartones emparejados, ambos equipos fronterizos fueron precavidos, regalando un paupérrimo encuentro que se vio afectado aún más con la expulsión de Nicolás Rak, de Xolos, con lo que Robert Dante Siboldi guardó la defensa para rescatar el resultado.

Juárez intentó reaccionar, pero la imprecisión de sus delanteros evitó el peligro en el arco de Jonathan Orozco, que tuvo poca actividad durante los 90 minutos en el Benito Juárez.

Ahora Bravos, que suma apenas dos unidades, se enfrentará en la Jornada 5 a las Águilas del América en el Estadio Olímpico Benito Juárez, mientras que Xolos, con un punto recibirá al Puebla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos