Publisport

Jesús Ramírez renuncia como presidente deportivo de Pumas

La institución destacó la trayectoria de Jesús Ramírez y su trabajo durante la gestión; aún no se anuncia a su sustituto

Importantes cambios llegan para los Pumas, después de que se anunció que Jesús Ramírez renunció como presidente deportivo del club universitario.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Conoce más sobre: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

A través de un breve comunicado, la institución auriazul reconoció el trabajo del ex directivo durante esta etapa.

“El Club Universidad Nacional informa que este día, el señor Jesús Ramírez Ruvalcaba presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de presidente deportivo de la institución, agradeciendo el apoyo de Directiva, cuerpos técnicos y todas las personas que conformaron al Club durante la etapa en la que estuvo al frente del área deportiva.

El Club reconoce la trayectoria y aportaciones de “Chucho” Ramírez a la institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, se lee en el boletín.

Jesús Ramírez era uno de los señalados por la afición auriazul tras los malos resultados presentados en los últimos dos torneos, en donde no se logró clasificar a la liguilla en el Guardianes 2021.

Fue en mayo del 2019 cuando los Pumas anunciaron a ‘Chucho’ Ramírez como su director deportivo, aún durante el mandato de Rodrigo Ares de Parga.

Mientras se desempeñó como director deportivo, Ramírez vio desfilar a tres entrenadores: Bruno Marioni, Míchel y Andrés Lillini.

Además de que Pumas llegó a la final del Guardianes 2020, en donde cayeron ante el Club León.

Ahora Pumas buscará reestructurarse de cara al torneo Grita México, en el que se encuentra en el lugar 14, con un triunfo, dos empates y tres derrotas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos