Publisport

Barcelona manda a Griezmann de regreso al Atlético de Madrid

El jugador francés estuvo dos años en el conjunto blaugrana

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid llegaron a un acuerdo para la cesión del francés Antoine Griezmann para una temporada más otra opcional. El conjunto madrileño se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra obligatoria.

De esta manera el internacional jugador regresa al equipo colchonero dos años después.

  1. ¡Esto te interesa! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

«El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Antoine Griezmann por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro», dice el comunicado azulgrana.

Como azulgrana, el jugador francés disputó 102 partidos, 74 en la Liga, 16 en la Champions League, 9 en la Copa y 3 en la Supercopa. De hecho, en la primera jornada de Liga de esta temporada contra la Real Sociedad, el francés jugó su partido número 100.

  1. ¡Te recomendamos! Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?

Griezmann fue autor de 35 goles y 16 asistencias con el Barça y conquistó una Copa del Rey.

BARÇA CIERRA FICHAJE DE LUUK DE JONG

La salida de Griezmann da licencia a los culés para inscribir a un nuevo jugador después de aligerar la masa salarial de su plantilla. De esta forma, el FC Barcelona estuvo toda la tarde cerrando con el Sevilla la cesión de Luuk De Jong, delantero que no cuenta con la confianza del míster nervionense Julen Lopetegui.

Sin embargo, el entrenador culé Ronald Koeman sí conoce bien a su compatriota, a quien ha dirigido en varias etapas en las diferentes categorías de la selección neerlandesa, y quien ha dado buen resultado a sus órdenes. De Jong jugará de blaugrana en una cesión que se prorrogará hasta el 30 de junio de 2022.

Así fue confirmado a través de un comunicado, en donde destacan las cualidades del holandés.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos