logo
/ Filip Kostic con el Frankfurt / Getty Images  / Filip Kostic con el Frankfurt / Getty Images
Publisport 01/09/2021

Lazio no puede firmar a jugador tras mandar oferta ¡a un correo falso!

El equipo italiano buscó firmar al mediocampista Filip Kostic, pero la directiva del Eintracht Frankfurt evitó el traspaso

Por : Publisport

En uno de los momentos más extraños del mercado de fichajes, la Lazio de Italia se quedó sin un refuerzo, debido que mandaron su oferta a un correo falso.

El club de la Serie A tuvo la pretensión de firmar al serbio Filip Kostic, proveniente del Eintracht Frankfurt, pero la directiva del club alemán, con el objetivo de no deshacerse de su jugador, realizó una estrategia poco antes vista.

De acuerdo a información de Sky Italia, en los últimos minutos de la ventana de mercado,  la Lazio mandó una última oferta por el mediocampista serbio de 10 millones de euros, pero esta nunca llegó.

Esto debido a que la directiva alemana habría proporcionado un correo falso, ya que en lugar de poner ‘Frankfurt’ habrían puesto, literalmente, ‘Franfurt’.

Esta situación ha causado un escándalo en el futbol italiano, en donde han quedado indignados.

Mientras que la prensa alemana ha afirmado que el Frankfurt propuso una contraoferta por 15 millones de euros, más tres de variables, algo que no fue bien recibido por la directiva de la Lazio.

Por lo que habrían decidido mandar una propuesta a un correo ‘inventado’ y así ‘justificar’ la supuesta oferta por el serbio.

En el reporte se anunció que Kostic decidió no asistir a la concentración con el club alemán, además de no jugar contra el Arminia, un acto de rebeldía con el club.

Con el Frankfurt, Kostic ha disputado 129 encuentros y ha marcado 26 goles con el club alemán.