Publisport

Carlos Acevedo conoce a su ‘gemela’ en el Estadio TSM

Alexa Martínez visitó a Carlos Acevedo, luego de hacerse viral por el gran parecido que tiene con el portero mexicano

Carlos Acevedo | Instagram

Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna, vivió un momento que dejó mucho de qué hablar en redes sociales, pues este jueves conoció a su ‘gemela’, la joven que ha mostrado el gran parecido que tiene con el guardameta mexicano.

  1. Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos
  2. Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?

Fue el pasado mayo cuando Alexa Martínez compartió un video en TikTok, mostrando su parecido con el elemento del cuadro lagunero, imágenes que no pasaron por desapercibidas en redes sociales; incluso, Carlos Acevedo tomó con buen humor la situación.

Después de cuatro meses, la joven asistió el Estadio TSM, recinto en donde conoció al arquero de Santos Laguna, el momento lo compartió el club en Instagram.

«Ando de visita en Torreón, llegué al Estadio y en la vida te encuentras a personas casualmente«, mencionó Alexa Martínez junto a Carlos Acevedo.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues tanto el club, como la joven, compartieron la postal.

El portero de 26 años de edad se ha convertido en pieza clave para Santos Laguna, aunque por el momento se encuentra lesionado, razón por la que no disputó el último encuentro.

La escuadra que dirige Guillermo Almada actualmente se ubica en el quinto puesto de la tabla general del torneo Grita México Apertura 2021, al sumar 11 puntos tras siete fechas disputadas.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos