Publisport

Checo Pérez con la urgencia de volver a sumar en Holanda

El piloto mexicano dijo que su objetivo en la próxima carrera será subir al podio

A Sergio Pérez le urge sumar ya. Y es que han pasado cinco Grandes Premios desde que se subió al podio en Francia, pero lo más crítico, son tres carreras ya sin sumar desde que lo hizo en Austria con su sexto lugar.

«(Mi objetivo es) volver al podio, regresar a las posiciones donde el auto pertenece y tener un fin de semana limpio», dijo el piloto de Red Bull en la conferencia de prensa previa a las actividades del Gran Premio de Holanda.

  1. ¡Esto te interesa! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

La carrera que se llevará a cabo en el circuito de Zandvoort será la primera desde 1985 cuando Niku Lauda se llevó el primer lugar de aquella carrera.

  1. ¡Te recomendamos! Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?

«Creo que es un gran lugar, ha pasado mucho tiempo desde que corrí aquí en la Fórmula BMW. En el simulador es un lugar único, muy desafiante tiene muchas zonas de velocidades altas y no hay muchas zonas de escape. Yo espero que el sábado sea crítico, muy importante porque no hay muchas zonas para adelantar. Creo que como pilotos vamos a disfrutar hasta el sábado, porque el domingo será muy difícil rebasar. Podemos esperar un poco como en Hungría», mencionó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos