Publisport

Diego López conquista la medalla de oro en Juegos Paralímpicos… ¡Igualan marca de Río 2016!

Diego López se subió a lo más alto del podio para colgarse la sexta medalla de oro para México en Tokio 2020

La delegación mexicana sigue conquistando medallas en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. La madrugada de este jueves 2 de septiembre, Diego López ganó el oro, con el que se llegó a las 15 preseas, igualando lo hecho en Río de Janeiro 2016.

  1. Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos
  2. Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?

Diego López, quien fue uno de los abanderados de la delegación azteca, conquistó la medalla de oro en paranatación, dentro de la prueba de los 50m libre S3, registrando un tiempo de 44.66 segundos.

Con este resultado, Diego López sumó su segunda medalla en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, pues ya había ganado un metal de bronce.

IGUALAN MARCA DE RÍO 2016

La delegación mexicana ha cumplido distintos objetivos en Tokio 2020, uno de ellos fue igualar lo hecho en Río 2016, pues ya llegaron a las 15 medallas que registraron la pasada justa paralímpica, por lo que en los últimos días buscarán superar dicho registro.

Aunque en cuanto a número de medallas de oro se refiere, ya consiguieron dos más que en Río 2016, pues Diego López conquistó el sexto metal áureo, mismo número de metales de oro que cosecharon en Londres 2012.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos