logo
/ Eddy Reynoso junto a Saúl Álvarez / Getty Images  / Eddy Reynoso junto a Saúl Álvarez / Getty Images
Publisport 02/09/2021

Eddy Reynoso explota contra acusaciones de dopaje: ‘Pinche culón’

El entrenador de Saúl Álvarez mandó un mensaje en contra del boxeador Devin Haney tras la acusación en redes sociales

Por : Publisport

El caso de posible dopaje de Óscar Valdez ha traído toda clase de críticas, y ahora Eddy Reynoso, entrenador del pugilista, además de Saúl Álvarez, explotó contra el boxeador Devin Haney, quien llamó a su campamento ‘una mierda’.

A través de redes sociales, Haney, actual campeón de peso ligero del CMB, mandó un fuerte mensaje en contra del campamento liderado por el Canelo Álvarez.

“Todo el campamento de Eddy Reynoso es una mierda”, afirmó el peleador de 22 años, junto a un emoji de una jeringa, haciendo alusión a los casos de dopaje.

Ante el mensaje, Eddy Reynoso explotó contra Haney en redes sociales. “Sin haters no hay vida, pinche culón, respondió.

Haney no se quedó callado y volvió a arremeter contra el entrenador. “Sin jugo, no hay entrenador del año”, arremetió el estadounidense.

Cabe mencionar que Devin Haney ha sido uno de los principales objetivos de Ryan García, uno de los pupilos de Reynoso, en busca su primer título del mundo.

Por su parte, ni Óscar Valdez, ni el ‘Canelo Team’ se han pronunciado ante las acusaciones del caso de dopaje, a unos días de su primera defensa de la corona de peso superligero.

Valdez se enfrentará a Conceicao en Texas por el cinturón verde y dorado, mismo que le arrebató a Miguel Berchelt el pasado mes de febrero.

En los últimos años, este campamento se ha llenado de críticas, después de que su figura, Saúl Álvarez, diera positivo a un caso de clembuterol previo a su pelea ante Gennady Golovkin, en 2018.