logo
/ Jonathan dos Santos | Getty Images / Jonathan dos Santos | Getty Images
Publisport 02/09/2021

¡Que siempre no! Jonathan dos Santos le cierra las puertas al América

Luego de las declaraciones que realizó junto a Guillermo Ochoa, Jonathan dos Santos se pronunció en redes sociales

Por : Publisport

Jonathan dos Santos se pronunció en redes sociales tras las declaraciones que realizó junto a Guillermo Ochoa, en donde le pidió que lo llevara al América, club al que no le ha ocultado su cariño, pues ahí jugó su padre y hermano.

Sin embargo, el elemento del Galaxy se retractó de ello; incluso solicitó que “no se tomen todos los comentarios tan seriamente“.

Mis opciones para ir al Club América son NULAS por ahora. Terminó este año contrato con el Galaxy pero nunca he pensado en irme, es más, hasta ahora no he hablado formalmente con ningún club y ya queda muy poco para que acabe la temporada“, escribió en Twitter.

Jonathan dos Santos dejó en claro que su deseo es renovar con el Galaxy, equipo en donde milita dentro de la Major League Soccer (MLS), aunque de no recibir ninguna oferta se tendrá que ir “por muy doloroso que sea”.

Jonathan dos Santos se encuentra actualmente concentrado con la Selección mexicana, para el inicio de las eliminatorias mundialistas, donde esta noche enfrentarán a Jamaica en el Estadio Azteca.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: