logo
/ María Sánchez y Leandro Ríos | @Maria17_7 / María Sánchez y Leandro Ríos | @Maria17_7
Publisport 02/09/2021

María Sánchez, jugadora de Tigres femenil, debuta como cantante profesional

Junto a Leandro Ríos, María Sánchez grabó la canción ‘Señores, soy de Tigres’ la cual se prevé se estrene en los próximos días

Por : Publisport

María Sánchez, jugadora de Tigres femenil, cumplirá otro de sus sueños: ser cantante profesional, así lo presumió el conjunto regiomontano mediante sus redes sociales.

La futbolista de 25 años de edad grabó la canción ‘Señores, soy de Tigres’ con Leandro Ríos, la cual se prevé se estrene en los próximos días.

Qué onda, raza. Voy en camino a grabar mi primera canción con Leandro Ríos, la de ‘Señores soy de Tigres’. Estoy muy emocionada porque desde chiquita siempre ha sido un sueño la parte de la música, ahora que voy por primera vez a un estudio a grabar algo estoy muy nerviosa y muy emocionada“, dijo María Sánchez días antes.

El cantante Leandro Ríos, aseguró en Twitter que ya escuchó cómo quedó la canción. “Ya escuché el tema con María, la neta les va a encantar”, señaló.

María Sánchez es pieza importante con Tigres femenil, equipo que nuevamente marcha imparable en la Liga MX Femenil, pues en el torneo Grita México Apertura 2021 aún no conocen la derrota y son líderes en la tabla general, con 21 unidades en siete fechas disputadas.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: