Publisport

Niño que hizo jersey de plástico de Messi pide ayuda para salir de Afganistán

El joven que se hizo viral en 2016 solicitó ayuda al delantero argentino para poder escapar del régimen de los talibanes

Murtaza Ahmadi

El niño Murtaza Ahmadi, que se hizo viral por sus tiernas fotografías con un jersey de Lionel Messi realizado con una bolsa de plástico ha vuelto a llamar la atención, después de que ha pedido ayuda al astro argentino para escapar del régimen talibán.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Así lo pidió durante una entrevista con la agencia EFE, en donde el joven pidió salir del país en donde se vive un conflicto armado.

“Quiero viajar a un lugar seguro desde Afganistán. Por favor, sálvenme de esta situación”, dijo Murtaza Ahmadi.

Ahmadi tiene ahora diez años y vive con su familia en un pequeño apartamento de Kabúl, capital de Afganistán, tras huir de la provincia de Ghazni por los ataques talibanes.

Una de las situaciones por las que él y su familia huyeron es que pertenece a la minoría chiita hazara, la cuál ha sido uno de los principales objetivos de los ataques de los talibanes.

Cabe recordar que este joven, tras hacerse viral en el año 2016 con sus fotos, logró conocer a Lionel Messi y participar en un encuentro con el Barcelona.

Pero esta fama provocó distintas amenazas de secuestro y muerte por parte de los partidarios de este régimen que gobierna en Afganistán, esto debido a que  muchos pensaron que la estrella argentina les había hecho una gran donación.

Actualmente Lionel Messi, nueva figura del PSG, no se ha pronunciado ante el mensaje de este admirador.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos