Publisport

¡Conmovedor! Padre de Ansu Fati rompe en llanto al ver jersey de su hijo con el ’10’

El padre de Ansu Fati no pudo ocultar su emoción y sentimiento al ver la indumentaria de su hijo con un mítico número

Padre de Ansu Fati | Especial

El padre de Ansu Fati no pudo contener el llanto al llegar a la tienda oficial del Barcelona y ver el jersey de su hijo con el número ’10’, el cual heredó tras la salida de Lionel Messi.

  1. Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos
  2. Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?

Recientemente, el conjunto culé reveló que Ansu Fati será quien porte el número que dejó el astro argentino, tras su partida con el París Saint-Germain.

Un día después de anunciarlo, el padre del juvenil español adquirió la indumentaria, pero al verla no pudo ocultar las lágrimas, pues es bien sabido lo que significa el ’10’ en la historia del Barcelona, número que han portado grandes jugadores como Messi, Ronaldinho, entre otros.

«Nadie puede imaginarse esto, es una locura«, dijo el padre de Ansu. «Lo hemos pasado muy mal. He llorado mucho, muchas veces, Ansu también. Él es muy fuerte, han sido nueve meses muy duros«, añadió.

Ansu Fati sigue recuperándose de la lesión que sufrió y la cual lo ha alejado de las canchas durante los últimos meses, por lo que espera regresar pronto y en su mejor nivel.

«Ansu tiene mentalidad ganadora. Esperemos que sí, que vuelva el mejor Ansu. Sólo tiene 18 años. Estamos muy felices. No tengo palabras para describir lo que significa que Ansu herede el 10 de Leo Messi. No tengo palabras. Es un momento de emoción que hay que guardar para siempre«, dijo Bori Fati, su padre.

*A partir del minuto 5:50*

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos