Publisport

Reportan muerte de boxeadora Jeannette Zacarías tras encontrarse hospitalizada

La pugilista de 18 años no logró recuperarse, tras las lesiones sufridas en su encuentro ante la canadiense Marie Pier Houle.

Jeannetthe zacarías

El mundo del boxeo está de luto, después de que la mexicana Jeannette Zacarías perdió la vida, tras encontrarse varios días hospitalizada, después de un nocaut que sufrió en su última pelea.

¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?

Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Así fue confirmado por ESPN este jueves. La pugilista, de apenas 18 años, se encontraba hospitalizada en Montreal, Canadá, tras la pelea que afrontó el pasado fin de semana.

Jeannette Zacarías se enfrentó a la local Marie Pier Houle, en Canadá, en donde cayó por nocaut apenas en el cuarto asalto.

Durante los últimos días, la boxeadora originaria de Aguascalientes,  se encontró sedada, «para que su cuerpo y cerebro descansaran», afirmó el promotor Yvon Michel.

Por otra parte, su padre, el señor Esteban Zacarías apenas viajó a Canadá para conocer el estado de salud de su hija, gracias a que el Consejo Mundial de Boxeo y la Secretaría de Relaciones Exteriores agilizaron los trámites para que obtuviera la Visa.

Zacarías Zapata contaba con un récord profesional de dos victorias y cuatro derrotas en el cuadrilátero.

Jeannette vivió una inactividad de más de dos años; esta, además fue su segunda pelea en 2021, tras caer noqueada en el mes de mayo.

Ante la noticia, decenas de aficionados lamentaron la pérdida a través de redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos