Publisport

Rush se despide de los cuadriláteros este 2021 por una fuerte lesión

El Toro Blanco tuvo que ser operado de la rodilla, por lo que tendrá una recuperación de ocho meses a un año

Rush

Malas noticias para los aficionados de la lucha libre, después de que Rush, anunció que no podrá ver actividad en este 2021, debido a una lesión que lo mandó al quirófano.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

En conferencia de prensa, el líder de la facción Ingobernable, afirmó que se siente frustrado tras no poder seguir en los encordados, aunque espera regresar aún más fuerte.

“Este tiempo que van a encerrar a un toro, imagínenselo, cuando salga, va a desmadrar a cualquier cabrón. Además con mi familia junta. Me enfocaré mucho en mi rehabilitación. Haré todo exacto y veré a un Rush revolucionado. Soy un hombre de hechos y los demuestro cuando me paro en el ring”, afirmó.

Rush sufrió una fuerte lesión de ligamento cruzado en la rodilla, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y quedará fuera de actividad entre ocho y doce meses.

“Es hora de enfocarse en Rush. Hace mucho que no me cuidaba, que me valía madre, que no me impórtala un dolor y ahora es tiempo de fijarse en mí. Mi rodilla tiene que estar al cien porque es lo que me va a dar más trabajo”, señaló el Ingobernable.

Rush se encuentra en la escena independiente, además de que es el campeón en la empresa Ring Of Honor.

Esta lesión llegó el el pasado 21 de agosto en el evento Glory by Honor, de la empresa estadounidense Ring of Honor (ROH), durante el encuentro que tuvo ante Bandido y Rey Horus

Rush presenta a Dralístico

Por otro lado, en esta misma conferencia se reveló la identidad de Dralístico, nuevo personaje de quien habría encarnado a Místico en el CMLL.

“Me aplaudo porque salí de mi zona de confort, salí para cumplir con mis sueños, afirmó.

Además, Dralístico adelantó que su primera presentación en los cuadriláteros será el 16 de septiembre, y lo hará junto a su hermano Dragón Lee.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos