Publisport

Subastan calzones “muy usados” de Michael Jordan

La prenda de Michael Jordan ha causado revuelo a nivel mundial, por la descripción que tienen en la casa de subastas

Michael Jordan | Getty Images

Michael Jordan es una leyenda viviente de la NBA, gracias a su amplia y exitosa carrera profesional, logrando brillar a nivel mundial con los Chicago Bulls.

  1. Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos
  2. Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?

Pese a estar retirado del baloncesto, el ex deportista estadounidense sigue siendo un referente y estrella internacional, seguido por millones de aficionados, razón por la que están subastando unos calzones que usó.

Más allá de la subasta que realiza Lelands, lo curioso es que en la descripción de los calzones, aseguran que estos fueron «muy usados» por Michael Jordan. Incluso, el apellido y logo que tiene la ropa interior luce desgastado.

Los calzones de la estrella de la NBA comenzaron a subastarse en 500 dólares, pero al momento, la puja va en mil dólares (20 mil pesos, aproximadamente).

¿SON REALES?

Una de las grandes dudas que surgió es que si realmente estos calzones los portó Michael Jordan, y la respuesta es ‘SÍ’.

Años atrás, MJ le regaló una serie de artículos a John Michael Wozniak, quien fungía como uno de sus guardespaldas. Él murió el pasado año, por lo que las pertenencias quedaron a manos de su familia, que vendieron todo a la casa de subastas Lelands.

Entre los artículos que Jordan le obsequió a su guardespaldas, estaban estos calzones; además de un anillo de diamantes, un jersey de su última temporada con los Wizards y un reloj Rolex.

CONSULTA LO MÑAS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos