logo
/ Cedric Ceballos | Instagram / Cedric Ceballos | Instagram
Publisport 07/09/2021

Cedric Ceballos, ex estrella de la NBA, hospitalizado por contagio

El ex jugador de Los Angeles Lakers, Cedric Ceballos, lleva diez días hospitalizado, tras contraer coronavirus

Por : Publisport

La pandemia por el Covid-19 sigue afectado a millones de personas en el mundo, en el gremio deportivo no ha sido la excepción. Esta ocasión, la ex estrella de la NBA, Cedric Ceballos, reveló que se encuentra hospitalizado por contagio de coronavirus.

El ex jugador de Los Angeles Lakers y Phoenix Suns, publicó una postal suya desde el hospital, pidiendo a todos sus oraciones por su salud, pues se encuentra internado desde hace diez días.

Les estoy pidiendo a TODOS los familiares, amigos, guerreros de oración sanadores por sus oraciones y buenos deseos por mi recuperación. Si te he hecho algo en el pasado, permíteme disculparme públicamente. Mi lucha no ha terminado… Gracias“, escribió.

Cedric Ceballos, ex estrella de la NBA, se une a la lista de deportistas y ex deportistas que se han contagiado de Covid-19.

El último caso muy sonado fue el de Óscar de la Hoya, pues el pugilista reveló el pasado viernes que también fue hospitalizado; incluso, confesó lo mal que la estaba pasando al “no poder respirar“.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: